domingo, 6 de noviembre de 2011

Plagio del broche de Mikuru

Hoy buscando por google me he encontrado con esto (http://latiendecitademikaela.blogspot.com/2010/10/mikuru.html#comment-form)
.
.
Creo que no es difícil ver el parecido con el mio, desde la forma de los ojos, los brazos, el hilo de los lacitos, la forma del cuerpo... todo en general.
El mio:
.
Al principio quería hablar con la chica en privado pero cuando he entrado con mi cuenta mi sorpresa ha sido que me había denegado el acceso a su blog por lo que si había duda alguna de que era un PLAGIO, ya no la hay. 
.
Todo el mundo puede hacer broches de anime, pero cada uno los tiene que hacer a su manera porque a los que hacemos esto nos ha costado buscar la forma en que nos quedarán bien. Los primeros que hice no eran así, me ha costado ir perfeccionándolos hasta llegar a como están ahora y de hecho cada vez que tengo que hacer un personaje nuevo, aunque la base ya este hecha tengo que pensar de que manera me quedaría más mono. A mi no me molesta que si a alguien le gusta y se lo quiere hacer para sí mismo se lo haga, pero de ahí a venderlo y sobretodo a ponerlo como idea propia hay un buen camino. De hecho puedo decir que lo que más me ha enfadado es el hecho de que me hubiera denegado el acceso al blog.
.
Así que por favor si os encontrarais por ahí alguna copia, agradecería que me lo dijerais. Gracias :)

1 comentario:

  1. Qué poca vergüenza =S
    Desde luego lleva mucho trabajo como bien dices, no es justo que después llegue una persona y proclame que ha sido idea suya. También he de añadir que la copia es un poco cutre xDDD

    Supongo que es como todo, también hay montones de copias de llaveritos de hama beads.
    Yo por ejemplo hice un broche que encontré por internet pero era para regalo, porque no sabía qué hacer xDD
    Pero vamos, venderlo y proclamar que ha sido idea tuya ya es otra cosa =/
    Espero que se solucione el tema del plagio, que la chica entre en razón y diga la verdad, porque no es justo u.u'

    ResponderEliminar